Contacto

Servicio Al Cliente

E-mail: soporte@eduqualityco.com

Whatsapp: 3126315913

WEBSITE SUJETA A POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS y TÉRMINOS DE SERVICIO.

PROCESO DE PONDERACIÓN AUTOEVALUACIÓN DECRETO 1330 DE 2019

La autoevaluación es el proceso que nos permite identificar el grado de avance en  las metas institucionales.

La autoevaluación tiene en cuenta las siguientes condiciones institucionales: Mecanismos de selección y evaluación de estudiantes y profesores, estructura administrativa y académica, cultura de la autoevaluación, programa de egresados, modelo de bienestar y recursos suficientes para el cumplimiento de metas.

La autoevaluación tiene en cuenta las siguientes condiciones de programa: denominación, del programa, justificación del programa, contenido curricular, investigación, innovación y/o creación artística y cultural, relación con el sector externo, profesores, medios educativos, e infraestructura física y tecnológica.

El objetivo de este proceso es asignar a cada condición una ponderación numérica que signifique la importancia de esa condición en las metas institucionales y quede registrado la fundamentación de dicha ponderación.

El proceso se realiza en dos ejercicios de construcción individual y colectiva, empezando con  un ejercicio asincrónico individual . El primer ejercicio se debe realizar dando click al botón correspondiente al primer ejercicio de ponderación.

El segundo ejercicio, se realiza por condición institucional y de programa, validando desde el fondo y la forma la construcción colectiva realizada en el primer ejercicio.

  

Después de recibir la notificación de resultados, debe ingresar al segundo ejercicio por condiciones institucionales y de programa.