RESULTADOS AUTOEVALUACIÓN 2019
PROGRAMA DE TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA

LCI Fundación Tecnológica le agradece por participar activamente en el proceso de autoevaluación 2019.

 

En la siguiente tabla y su gráfica encontrará los resultados de las condiciones institucionales y las condiciones de su programa.

En la primera columna encontrará los resultados TOTALES de las condiciones institucionales y de programas que toma en cuenta la evaluación de percepción por parte de los estamentos (estudiantes, profesores, egresados, empleadores, administrativos, directivos) y la evaluación de documentales y estadísticos realizada por la coordinación del programa.

En la segunda columna va a encontrar los resultados de PERCEPCIÓN sólamente, que le permitirá saber lo que opinan los estamentos sobre el desempeño en cada condición.

En la tercera y cuarta columna encontrará el porcentaje de comentarios por cada condición de estudiantes en cuanto a si la condición es considerada FORTALEZA ó ASPECTO A MEJORAR.

En la quinta columna encontrará el porcentaje de comentarios, SUGERENCIAS  y aportes por cada condición de profesores. 

GRÁFICA DE RESULTADOS COMPARADOS

Lineamientos para el plan de mejoramiento

Tenga en cuenta que:

Cuando los resultados de la percepción de la condición son superiores a los resultados totales de la condición, el plan de mejoramiento debe estar orientado a construir, aplicar, divulgar o actualizar los documentales y estadísticos de la condición.

Cuando los resultados totales de la condición son superiores a la percepción,  el plan de mejoramiento   debe estar orientado a generar  acciones de divulgación de tal manera que se logren armonizar la acción y la percepción.

 

La gráfica nos muestra en los comentarios, cuál de estas condiciones es considerada fortaleza o aspecto a mejorar por parte de los estudiantes. Así mismo, los comentarios y sugerencias de los profesores. Para su análisis, debemos tener en cuenta la diferencia entre la línea de fortalezas y aspectos a mejorar; entre más amplio el espacio entre ellas, el plan de mejoramiento debe estar orientado hacia las acciones de mantenimiento.

 

Si por el contrario, la línea de aspectos a mejorar está por encima de la fortaleza, el plan de mejoramiento debe estar orientado hacia las acciones que den solución a los aspectos mencionados.

Se debe observar el comportamiento de los comentarios, sugerencias y aportes hechas por los profesores en cuanto a su relación por condición; Si es baja, el plan de mejoramiento debe estar orientado hacia acciones de mantenimiento; si es alta, el plan de mejoramiento debe estar orientado a acciones de mejoramiento.

PLANTEAMIENTO PLAN DE ACCIÓN 1-2020

El plan de acción 2020 primer cuatrimestre contará con cuatro ejes y cuatro proyectos para su desarrollo.

 

Las seis (6) condiciones institucionales y las nueve (9) de programa y su plan de mejoramiento se articulan con los cuatro proyectos .

En la tabla encontrará explícita la relación de cada eje con los proyectos y de cada condición con los proyectos. Las actividades a plantear en el 2020 estarán enmarcadas en el cumplimiento de estas relaciones.

A continuación, puede consultar los Resultados por  Características y enseguida, los Resultados por Aspectos.

Resultados por Aspectos

En el siguiente cuadro encontrará el seguimiento de los documentales cargados y valorados por su área.

Contacto

Servicio Al Cliente

E-mail: soporte@eduqualityco.com

Whatsapp: 3126315913

WEBSITE SUJETA A POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS y TÉRMINOS DE SERVICIO.

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje